Cummins Empresas Filantropicas :: Teléfono: +52 (444) 585 22 21

Quienes Somos.

Cummins Empresas Filantrópicas

bryle

Cómo surge CEFI

Parte de la Misión de la empresa Cummins Inc. es: ‘Crear riqueza y bienestar para todos los empleados, clientes, proveedores, accionistas y la comunidad’ es por eso que se tiene un Modelo de Responsabilidad Corporativa, dentro del cual, se encuentra la Asociación Filantrópica Cummins, de donde nacen estos proyectos, que finalmente de convirtieron en negocios.

Historia

La Asociación Filantrópica Cummins (AFIC) fue fundada en 1996 con el fin de promover iniciativas de justicia social y educación a grupos vulnerables, así como para el cuidado y la protección del medio ambiente.

CEFI,  Cummins Empresas Filantrópicas, S. de R. L. de C. V. se constituye en Junio 2007  siendo es un proyecto de la Asociación Filantrópica Cummins con el fin de mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables a través de negocios que generan oportunidades de empleo digno.

Nuestros Retos
  • Demostrar que una empresa con alto nivel de inclusión (70%) puede ser rentable.
  • Ser rentable a largo plazo, de manera que se puedan mantener los empleos de las personas pertenecientes a grupos vulnerables.
  • Promover la inclusión de calidad, no la caridad.
Misión

Ser una empresa sustentable e independiente que entregue productos y servicios de valor, mientras se generan oportunidades de empleo para personas de grupos vulnerables existentes en la comunidad.

Visión

Ser reconocidos por el impacto favorable en las personas de grupos vulnerables, creando sinergia con la sociedad e inspirando a otros a crear una cultura incluyente.

Política de Calidad

Proveer servicios que cumplan o excedan los requerimientos establecidos por nuestros Clientes: en calidad, costo y entrega, a través del compromiso de los empleados con la mejora continua de nuestros procesos.

Volver a arriba